Para que algo parezca tan fácil, es necesario mucho esfuerzo

En Bread&Boxers nuestro objetivo es ayudarte a elegir sin hacer esfuerzo. Nuestra ropa interior,  loungewear y camisetas están hechas de algodón orgánico ultrasuave y diseñadas para un ajuste perfecto y asegurar así la máxima comodidad. En colores y estilos limitados, pero atemporales. Todo para que puedas dedicar menos tiempo a elegir qué ponerte y más tiempo a disfrutar de la vida.

La sostenibilidad esta en el corazón de nuestro negocio

La sostenibilidad ha estado siempre presente como idea principal: crear productos cómodos y duraderos. Entre otros motivos, la idea de Bread&Boxers surgió porque estábamos cansados de que la ropa interior perdiese su forma y se desgastase en apenas unos lavados. Nos preguntamos entonces por qué la ropa interior no podía fabricarse con los mismos estándares de calidad que otras prendas y durar así más tiempo. La industria de la moda es una de la que más recursos emplea. Por ello, fabricar nuestras prendas de manera sostenible era una de las mejores cosas que podíamos hacer. Nuestra idea de fabricar ropa interior de larga duración resulta ser buena, no sólo para nuestros clientes, sino también para el planeta.

Un compromiso muy arraigado

Con el tiempo, la sostenibilidad se ha convertido en un compromiso muy arraigado en todo el equipo, y se ha integrado en cada parte de nuestros procesos, por pequeños que sean. Desde la elección de utilizar únicamente algodón orgánico y con certificación en toda nuestra colección, hasta el uso de materiales de embalaje reciclados o la no inclusión de estilos o colores que podrían pasar de moda y quedar sin uso u obsoletos rápidamente. Son sólo algunas de las iniciativas que llevamos a cabo para conseguir un negocio más consciente. Este esfuerzo no tiene fin, al igual que no tiene fin nuestro trabajo para mejorar constantemente la calidad de nuestras prendas, lo que en realidad son dos caras de la misma cosa.

Certificado

Nuestros algodones orgánicos están certificados. El objetivo de la norma textil Global Organic Textile Standard (GOTS) es definir los requisitos para garantizar el origen ecológico de los productos textiles, desde la recolección de la materias primas, pasando por una fabricación responsable (desde el punto de vista medioambiental y social), hasta el etiquetado. Todo con el fin de ofrecer una garantía creíble para el consumidor final. Nosotros ya no hemos apuntado. ¿Y tú?